NOTICIAS
Despejado 0.9°C

Actualidad

12.02.18

Mutual BTF perdió el invicto y se complicó en la tabla de posiciones

 Mutual BTF perdió el invicto y se complicó en la tabla de posiciones
El conjunto ushuaiense no tuvo un buen partido en líneas generales, a pesar de que arrancó ganando el encuentro a los cuatro minutos del primer tiempo con el tanto del juvenil Uriel Banegas, quien aprovechó un contraataque cuando desbordó por la banda derecha para luego definir cruzado al palo izquierdo del arquero.
   
Los bancarios, que tuvieron el control del balón durante los primeros diez minutos, no pudieron estirar la ventaja en el marcador con el disparo de Alan Zentner, el cual atajó Emanuel Ferno. Los rio grandenses, a pesar de no tener la pelota al comienzo del encuentro, empataron el partido en una jugada de pelota parada con el tanto de Oscar Carrazan, quién mandó la pelota adentro de los tres palos con un cabezazo.
   
Mutual BTF sintió el golpe del gol visitante, de tal manera que comenzó a perder el control de la pelota en el medio campo y a cometer demasiadas faltas. A los veinticuatro minutos, Alan Zentner se fue expulsado por protestar luego de recibir su segunda amonestación. El 6 de Ferro, Daniel Macias, también vio la roja a los treinta y seis  del primer tiempo.
   
Los locales no encontraron el camino para quedarse con la tenencia del balón, esto hizo que cometieran demasiadas faltas cerca de su área rival. A los cuarenta y dos minutos el árbitro,  Walter Barrera, cobró un penal a favor de Famaillá luego de haber observado una dudosa falta de Maximiliano Schwarz dentro del área. Héctor Pascasio convirtió el tiro penal pasos tras meter la pelota al ras del suelo en el palo izquierdo para dejar sin chances al arquero Lucas Otonello.
 
En el segundo tiempo, Famaillá pudo aumentar el marcador en una clara jugada de gol de Gastón Corneso, que superó al arquero rival en el área chica para definir en soledad frente al arco con su pie derecho, pero su remate dio en el travesaño. Mutual solamente tuvo dos oportunidades para empatar el encuentro, la primera cuando Maximiliano Bossi desperdició un penal que tiró afuera y el cabezazo de Schwarz que impactó en el travesaño cuando solo quedaba un minuto del tiempo agregado.
 
 Ferro tampoco sumó de a tres:
   
El equipo de Heber Rivero perdió en condición de visitante ante O´Higgins por 2 a 0. Los ferroviarios no pudieron sumar de a tres en el sintético municipal de Rio Grande, en donde sufrió los goles de Martín Torrez y Gabriel Lee. Los Bernardinos ganaron su primer partido en el torneo y están segundo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, solamente superado por Famaillá con siete unidades, único invicto de la liguilla.  
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.