NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Actualidad

21.11.17

Navarro: "Vemos con esperanzas estos acuerdos"

 Navarro: "Vemos con esperanzas estos acuerdos"
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Navarro indicó que la reforma impositiva propuesta por el gobierno nacional debe resguardar el empleo."El primer resultado debe ser no perder ningún puestos de trabajo y que traiga competencia". 
 
También remarcó en Tierra del Fuego se paga un porcentaje mayor de 60% en aportes y contribuciones que en el resto del país. "Evidentemente es mucha la diferencia para que en el resultado final no se traslada en los beneficios hacia el empleado, tecnicamnete queda como un impuesto que se lo lleva nación.  Que distinto sería que haya un costo federal para la generación de nuevos trabajos. O sea que todos los lugares del país cueste lo mismo generar un puesto de trabajo. Sería una medida desarrollista para generación de puestos de trabajo".
 
En este sentido, Navarró explicó que "algo teníamos que hacer en nuestro país. No puede sobrevivir eternamente con un déficit fiscal de 7 puntos. Ahora hay que ver que estos anuncios se traduzcan en realidad".
 
Consultado sobre el pedido de Nación a las provincias de bajar Ingresos Brutos, indicó que "tenemos una tabla que está dentro del acuerdo firmado con Nación. Nos está faltando cómo se va a aplicar puntualmente en la provincia. Seguramente esta semana tendremos charlas con Capellano (de la AREF) en vista de adecuarlo. Creo que la provincia no tiene mayores diferencias porque no es na de las provincias que tenía IIBB más altos. Entiendo que va a ser positivo".
 
"Hace años que no se establecían este tipo de cosas. La inflación no da para más. Debemos corregirlo. Todos vemos con esperanzas estos acuerdos. Siempre era dejar para mañana", finalizó.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.