NOTICIAS
Lluvia 7.3°C

Deportes

02.08.15
INTERSKI

Niños recibirán instrucción de los demostradores que participarán del evento

Niños recibirán instrucción de los demostradores que participarán del evento
El programa Interski School, que lleva adelante Interski en cada sede donde se desarrolla el evento, invita a 60 chicos que tengan nivel básico de ski alpino a recibir instrucción de demostradores de los diferentes países que participan del evento. Las clases serán del 7 al 10 de septiembre de 12 a 15 horas.
 
Los niños interesados en participar deberán tener entre 6 y 12 años y podrán inscribirse a partir del lunes 3 de agosto, de 9 a 15 horas en las oficinas de informes ubicadas en Polideportivo Augusto Lassere.
 
El subsecretario de Deportes Diego Linares detalló que “el requisito para participar de las clases será haber ido a cualquiera de las ediciones del programa de Promoción e Iniciación de Deportes de Invierno de ski alpino que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia desde el 2012”.
 
“Para nosotros es muy valioso poder aportar a un evento tan importante como este el fruto de los programas que llevamos adelante cada año facilitándole a los chicos de nuestra ciudad la posibilidad de acceder a los deportes de invierno”, destacó.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.