NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Política

31.08.16
INTERNAS RADICALES

“No entiendo por qué Sciurano quiere entregarles la UCR a Rossi y Melella”

“No entiendo por qué Sciurano quiere entregarles la UCR a Rossi y Melella”
La actual legisladora y candidata a presidir la UCR, Liliana Martínez Allende, habló de las internas partidarias, expuso por qué quiere ser presidenta y criticó el posicionamiento que está teniendo el actual presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano.
 
Este miércoles y en diálogo con FM Master’s, la candidata expresó por qué quiere presidir la UCR en Tierra del Fuego. “Nuestro partido está sometido al ostracismo. Soy militante de hace más de treinta años y pongo por delante el partido pero hay mucho trabajo para hacer con nuestros afiliados. Hay mucha gente que está enojada porque no hay un trabajo partidario,  solamente tenemos el comité Ushuaia que se abre todos los miércoles para que se reúnan los afiliados”, manifestó.
 
Martínez Allende consideró importante que en cada uno de los comités se debata la reforma política. “En esto Sciurano ha sido claro considerando que como el proyecto ya está no vale la pena que los partidos lo traten”, dijo con respecto al actual presidente de la UCR. “La verdad que a mí me parece que es el momento porque nuestro partido al tener legisladores, más allá de que nosotros hayamos presentado un proyecto, más allá de que el gobierno haya presentado el suyo, creo que todos los proyectos son perfectibles y se pueden enriquecer y ese tema particularmente es muy bueno que lo tratemos con la militancia y pueden aportar cosas muy importantes”, opinó.
 
Aunque aún no está confirmado si Paulino Rossi va a ser candidato a presidente y Sciurano candidato a diputado. Las candidaturas a la presidencia de la UCR se confirmarían oficialmente el lunes. Martínez Allende recordó que Rossi había campaña para Melella (actual intendente de Río Grande). “Hemos visto expresiones de Paulino, de hablar del triunfo del Frente para la Victoria augurándole un triunfo a Bertone entre la primera y segunda vuelta”, rememoró.
 
Sobre la reunión que Sciurano mantuvo con ese sector, la candidata señaló: “Está haciendo una coalición con aquellos que no nos acompañaron”.
 
Martínez Allende se mostró predispuesta a impulsar la candidatura de Sciurano como diputado si ella llega a presidir el radicalismo. Sin embargo, no dejó de cuestionar la postura de éste. “Si vas a Río Grande y te reunís con el sector de Löffler y ese sector está con Massa es totalmente contradictorio”, dijo y admitió que no entiende por qué Sciurano “quiere entregarles” la UCR a Rossi y a Melella. “Me duele que prefiera a quienes nos traicionaron", concluyó.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.