NOTICIAS
Niebla 3°C

Actualidad

08.11.18

 “No existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas que se hacen al Intendente”

 “No existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas que se hacen al Intendente”
Lo sostuvo el doctor Federico Ibarra, abogado defensor del intendente Gustavo Melella, luego de la declaración de la testigo Norma Gauto en la jornada de este miércoles en torno a la instrucción por las denuncias contra el Jefe Comunal.

La testigo que declaró frente al juez Sahade, aseguró que mantuvo comunicaciones con Moya quien le detalló la situación. Para acreditar sus dichos, Gauto presentó las conversaciones de whats app certificadas ante escribano que respaldan estas declaraciones, las cuales fueron reconocidas por el propio Moya.

Ibarra sostuvo que en su declaración Gauto reveló que supuestamente dos ministros del Gobierno Provincial estarían detrás del incentivo económico a Moya para que atestiguara en contra de Melella.

En las mencionadas conversaciones, Moya le reconoce a Gauto que supuestamente “sabía muchas cosas y quería que lo arreglen. El había pedido una máquina y camiones para trabajar en Tolhuin, y como no se lo dieron él estaba negociando con la gente de gobierno a los efectos de darle todas las pruebas que tenía”, dijo el letrado.

“Lo que se está demostrando y que es muy preocupante son las motivaciones de los denunciantes, lo que pone de manifiesto una situación de una gravedad inusitada y que pediremos que se investigue en profundidad”, sostuvo Ibarra.

El abogado recordó que “una vez frente al juez, Moya reconoció no conocer a los denunciantes y no pudo aportar ningún tipo de nombres, detalles, lugares, fechas ni información fehaciente más allá de algunas generalidades absolutamente imprecisas”.

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas que se hacen al Intendente. Es mucho más lo que se dice públicamente que lo que realmente existe en las actuaciones”.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.