NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Actualidad

09.07.08
GOBERNADORA RÍOS

“no habrá otra propuesta económica para el SUTEF”

“no habrá otra propuesta económica para el SUTEF”

Ríos adelantó a la dirigencia del SUTEF que no habrá otras propuesta económica para el sector docente porque el estado fueguino “no tiene más disponibilidad de recursos” para hacerlo.
 
“Es una decisión deberá tomar el sindicato, porque el gobierno ya ha anunciado en el Ministerio de Trabajo cuáles son las medidas que se van a adoptar para garantizar las clases”, recordando que desde el Ejecutivo “ya se ha hecho una propuesta económica específica” al sector.
 
La Mandataria fueguina observó inclusive que a los docentes se les ofreció “además del decreto de aumento que se aplicó, otros 3 millones de pesos, a ser distribuidos como el sindicato considere más justo”.
 
“Pero lo que no va a haber es otra propuesta económica”, adelantó Ríos, que argumentó sus dichos en el hecho de que “ya no hay más disponibilidad de recursos”.
 
La titular del Ejecutivo Provincial aseguró que “ya se han hecho todos los esfuerzos, con todos los sindicatos, proporcionalmente de acuerdo con la cantidad de agentes que tiene cada sector, de un reconocimiento de mejoras salariales en virtud de la inflación. Pero es todo lo que podemos hacer”.


(Fotos; Alejandro Madril)





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.