NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Política

23.07.16
RADICALES FUEGUINOS CUESTIONARON A RAÚL AGUAD

“No somos un problema, queremos ser parte de la solución”

“No somos un problema, queremos ser parte de la solución”
El bloque de la UCR-Cambiemos de la Legislatura Provincial, emitió un comunicado a la prensa y a la comunidad, donde “repudia los dichos del ministro de Comunicaciones, Dr. Oscar Raúl Aguad, que desde el desconocimiento instala dudas acerca de la continuidad de Ley 19.640 y su régimen, el que sostiene una importante cantidad de puestos de trabajos en nuestra provincia”.
 
El texto, suscripto por los legisladores Pablo Blanco, Oscar Rubinos y Liliana Martínez Allende, afirma que “preocupa que un alto funcionario nacional, no esté en sintonía con las expresiones de otros integrantes de su mismo gabinete y del propio presidente Ing. Mauricio Macri, quienes brindaron apoyo y tranquilidad para la continuidad del régimen en cuestión.
 
El complejo tecnológico fueguino debe ser una solución a los problemas de los argentinos y en ningún momento "un problema" como lo plantea el Ministro de Comunicaciones.
 
Recordemos que en más de una oportunidad las nuevas autoridades nacionales dieron acabadas muestras de acompañamiento al régimen de promoción industrial, es por eso que llama la atención las descabelladas declaraciones del ministro Aguad, que muestran una ignorancia brutal sobre el funcionamiento del polo tecnológico fueguino.
 
Se requiere de mesura y conocimiento para opinar sobre una Ley que soporta una importante cantidad de puestos de trabajo, en forma directa e indirecta y que gravita decididamente en la calidad de vida de cientos de fueguinos.
 
Es por eso que desde el bloque de la UCR-Cambiemos llamamos a la reflexión al ministro Aguad, toda vez que sus dichos, más allá de mostrar desconocimiento, agravian a cientos de hombres y mujeres que a diario trabajan para el sostenimiento del régimen promocional.
 
También llamamos a la reflexión a aquellos dirigentes que en el marco de una campaña electoral anticipada, buscan instalar miedo en las familias trabajadoras, tratando de sacar provecho de esta lamentable circunstancia, en lugar de colaborar para encontrar una solución que beneficie a la sociedad en su conjunto.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.