NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Actualidad

16.07.08
LUIS BECHIS

“Nosotros no podemos hacer política, somos representantes gremiales”

“Nosotros no podemos hacer política, somos representantes gremiales”

Continúan los conflictos con el incremento salarial, ya que no se puede hacer efectivo el pago  debido a que no se aprobó el presupuesto 2008 propuesto por  los gremios.

El representante de la UEJN opinó respecto al tema “estamos en una cuestión de conocimiento público, hace 7 meses que venimos discutiendo y al no contar con el presupuesto no se puede dar el aumento”.

Comento que habrá una reunión hoy a las 13.30 con el superior tribunal de justicia, para lograr encontrar una solución a este problema, “Se decía que se iba a reconducir el  presupuesto 2007 incrementándose con el mayor ingreso que ha tenido el gobierno provincial” aclaro Luis Bechis.
Si no se logran un acuerdo o no se da una solución al problema el representante dijo  que a partir del 28 del corriente mes comenzaran con medidas gremiales y a realizar denuncias, aseguro que  “La única forma de encontrar una solución es hacer denuncias mediáticas”.

“Dejamos de hacer medidas de fuerza creyendo que iba a haber una solución en el conflicto” afirmo Bechis y agregó “Nosotros no podemos hacer política, somos representantes gremiales”





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.