NOTICIAS
Lluvia 7.3°C

Actualidad

08.11.17

Nuevo ataque de Carrió: "Prefiero darle el dinero a la gente que seguir bancando semejante negociado"

Nuevo ataque de Carrió: "Prefiero darle el dinero a la gente que seguir bancando semejante negociado"
Carrio fue consultada en FM  MASTER`S por el avance de la reforma tributaria que preve eliminar los impuestos hacia los celulares y otros electrodomésticos  que perjudicaría a Tierra del Fuego. "Esto se va a negociar ahora. El tema de los celulares en Tierra del Fuego es un escandalo. Ahi se aprueba la actitud del Presidente porque son amigos de él que están en el negcio y sin embargo bajo los aranceles de importación. Prefiero darle el dinero a la gente y no seguir bancando semejante negociado".
 
Ante la pregunta de la cronista remarcando que se perderán puestos de trabajo de avanzar en la quita del arancel a la importación dijo que "no puedo solucionar el empleo de una ciudad perjudicando a todos los argentinos por un negociado impresionante bancado por dos o tres empresas. Lo que debería hacer es generar otra industria pero no en estas condiciones. Esto es un negocio. Prefiero darle el dinero a la gente que seguir bancado semejante negociado".
 
Remarcó que "prefiero transferir el dinero directamente a los sueldos a la gente y armar emprendimientos".
 
"Esta ley la propuso Fabiana Ríos que venia de la Coalición Civica que decidió no votarla porque nosotros no votamos negociados", dijo al tener un total desconocimiento de los beneficios que trae la Ley 19640 y el empleo que abarca en la provincia.

Créditos de la Entrevista: Veronica Benaim desde Buenos Aires
 
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.