NOTICIAS
Lluvia 7.3°C

Educación

15.05.15
INFRAESTRUCTURA

Nuevos espacios físicos para distintas especialidades

Nuevos espacios físicos para distintas especialidades
La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrió junto al  Subsecretario de Infraestructura Edilicia Zona Sur, Christian Videla, la obra que se realiza en las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 24.
 
Videla explicó que en base a un pedido del Ministerio de Educación para generar espacios curriculares dentro del edificio se encontraron con “un lugar del que se podía disponer”.
 
El funcionario provincial, comentó que “el personal técnico de ámbitos ministerios trabajó en el desarrollo dentro de los metros cuadrados disponibles para generar los consultorios de distintas disciplinas que se querían incorporar”. En este sentido, expresó que “se realizó una separación de mampostería del espacio donde se ubicaba originalmente la cocina y en el área que quedó disponible se emplazaron tres consultorios donde se desarrollaran actividades como musicoterapia, fonoaudiología, entre otras”. Además se preparó el lugar para el ingreso por escaleras como por rampa, se creó una sala de espera y se colocó un tabique móvil que permite a docentes y alumnos, de acuerdo a la necesidad, convertir un único espacio en dos individuales.
 
Para finalizar, el funcionario señaló que los docentes mostraron su conformidad no solo por las características del nuevo espacio con el que contará la Escuela Provincial N° 24 sino también porque se da respuesta al pedido que ellos solicitaron.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.