NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Actualidad

24.11.17

Ojeda: "Melella en vez de insultarme en los medios hubiese aprovechado para explicar que medidas tomó"

 Ojeda: "Melella en vez de insultarme en los medios hubiese aprovechado para explicar que medidas tomó"
A partir de este hecho el Senador Nacional José "Nato" Ojeda le recordó al Intendente Gustavo Melella la dureza con la que se refirió a la ministra Carolina  Stanley cuando el Ministerio de Desarrollo cometió un acto similar obviando las Malvinas de un mapa en enero de este año "Por esos momentos decía que no se podía tomar una omisión de estas características como algo ligero y señalaba que hasta se estaba violando una ley, ahora resulta que cuando él hace lo mismo se trata de un simple descuido"
 
Ante el señalamiento del error por parte del Senador José "Nato" Ojeda, Melella lo acusó de ser un "carancho" durante la entrevista que dio ayer en Radio Fueguina.
 
"Es obvio que su estrategia es atacarme para tapar los propios errores, pero el desacierto fué de su parte" declaró esta mañana Ojeda y agregó "Malvinas es Tierra Del Fuego, es un sentimiento muy arraigado en los corazones de su gente. Mas allá de la ofensa a mi persona, él como intendente de río grande está ofendiendo al conjunto del pueblo fueguino. Que no quiera tapar la herida que produjo en todos insultándome a mí". 
 
Respecto a los dichos de Melella denunciando que el Senador "no colabora a la paz social" este último respondió "yo simplemente observé una falta grave que cometió, como lo hice y lo seguiré haciendo siempre que se cometa un atropello contra nuestra soberanía, sí realmente bregara por esa paz lo último que haría es agraviar sin ningún fundamento".
 
"Hubiese querido que en vez de salir a insultarme en los medios explicara que medidas tomó luego de semejante horror, además de admitir que no fue correcto", finalizó.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.