NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Política

26.09.16
SCIURANO, TRAS GANAR LAS INTERNAS RADICALES

“Para nosotros es una enorme responsabilidad seguir encabezando el partido”

“Para nosotros es una enorme responsabilidad seguir encabezando el partido”
El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial, Federico Sciurano, que resultó electo este domingo en las elecciones partidarias internas, destacó la importancia de que los afiliados hayan demostrado, una vez más, el compromiso democrático que tienen, eligiendo autoridades.
 
Por otra parte, realizó una evaluación de los resultados en términos políticos. “Claramente hay un mensaje de los afiliados que lo que nos piden es que trabajemos de manera conjunta, con criterios que busquen una mirada común, interpretando bien diferenciada la mirada entre Ushuaia y Río Grande, donde por primera vez teniendo en cuenta el balance histórico que tiene el radicalismo en la provincia, donde hay un padrón mucho más grande en Río Grande que en Ushuaia, el elector de Ushuaia fue tan contundente que permitió revertir una diferencia que había sacado la otra lista en Río Grande donde también hay un mensaje que amerita una lectura importante”, consideró.
 
Con respecto a los resultados, Sciurano recordó que en el Comité Nacional la elección la ganó la lista 5, encabezada por él. En este aspecto agregó que “por supuesto que todos los estamentos se integraron con la respectiva minoría y de los cuatro delegados a nivel nacional tres son de la lista cinco y uno es de la lista cuatro (encabezada por la actual legisladora Liliana Martínez Allende)”.
 
Sciurano destacó que se dio “un panorama interesante” en la Convención Provincial, que es la que decide las alianzas en la provincia, donde la lista 4 ganó la convención de Río Grande; la lista 5 la convención de Ushuaia y ambas listas integraron tanto en Río Grande como en Ushuaia. “Por lo tanto, el día de mañana cualquier análisis que haya que hacer a nivel electoral siempre va a haber que llegar a un acuerdo porque ninguno de los dos sectores puede imponer su voluntad motu propio”, advirtió.
 
“Para nosotros es una enorme responsabilidad seguir encabezando el partido”, cerró. 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.