NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Actualidad

30.06.08
MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Pasajeros varados: Hubo gestiones desde la Secretaría de Turismo

Pasajeros varados: Hubo gestiones desde la Secretaría de Turismo

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Daniel Leguizamón, confirmó que durante la jornada de este lunes se comunicó con directivos de Aerolíneas Argentinas para plantearle la preocupación por las dificultades que había en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia por la gran cantidad de pasajeros varados desde el sábado. Explicó que a las pocas horas, el gerente comercial de la compañía se comunicó para informarle que se iba a disponer un avión MD 88 para el horario de las 23 horas, para descomprimir la situación.
Leguizamón explicó que, en el marco de la "buena relación" entre el Municipio de Ushuaia y Aerolíneas, se comunicó con Maximiliano Pozaric, gerente comercial de la empresa, para explicarle "las dificultades que se habían planteado en Ushuaia", a partir de la cancelación de varios vuelos entre esta ciudad y Buenos Aires.
Detalló que se habló de "la necesidad de buscar una solución" y que algunas horas después el directivo de la firma se comunicó con él para informarle que se había logrado disponer de una aeronave MD 88 para las 11 de la noche, con el fin de descomprimir la situación.
La cancelación de los vuelos que unían Buenos Aires con Ushuaia se debió a los bancos de niebla que se registraron en varias oportunidades sobre el aeroparque metropolitano.
La medida afectó a más de 60 pasajeros que debían despegar el sábado a la noche de Ushuaia y a más de 130 que debían hacerlo el domingo, dijeron desde la estación aérea.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.