NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Deportes

27.08.14
NUESTRA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20

Paso a paso y a pie firme

Paso a paso y a pie firme
Con los nervios propios de un choque internacional, el equipo dirigido por el Beto Lucero fue de menor a mayor, arranco con un quinteto titular con el ushuaiense Walter Hidalgo en cancha y los minutos iníciales fueron de estudio, la primera oportunidad de gol concreta la tuvo el monito Hidalgo a los pocos minutos del inicio, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Argentina de apoco se fue afirmando en el juego colectivo y cada minuto que pasaba la línea de presión también era más importante, una nueva oportunidad de gol para la albiceleste de la mano del capitán Renzo Grasso que pega en el palo, luego el técnico comenzó a mover el banco e ingreso el todo terreno Gonzalo Pires, este pequeño gigante le dio la primer alegría al equipo, a los 19’ 25’’ de juego, cuando marco luego de leer una mala salida del arquero uruguayo, así llego el 1 a 0 con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo, con el selectivo de Uruguay parado de contra, la Argentina por su parte salió decidido a llevarse este importante triunfo, solo necesito tener una buena presión arriba y de esa manera, a los 50 segundo de juego, Facundo Fontella robo un balón y se fue directo en busca del gol, se saco el arquero de encima y definió con el arco vacío, era el 2 a 0.

Con mucha más confianza, el juego nacional se contagió en todo el equipo y llegaron los goles, para definir un pleito que solo tuvo un solo tiempo para aguantar, a los 4’ 50’’ y 6’ 30’’ anoto Agustin Cuel.

Pero faltaba lo más lindo para los fueguinos que estábamos expectantes, los goles de Walter Hidalgo que no se hicieron esperar, el quinto de Argentina fue definido por el monito por el segundo palo a los 14’ de juego, un minuto después fue Ariel Hernandez quien puso el 6 a 0. Sobre el cierre del partido, nuevamente el ushuaiense Hidalgo facturo de cabeza un globo largo del arquero Alejandro Soto y puso cifras definitivas.

Hoy miércoles enfrenta a las 21:00 horas, a Brasil que viene de perder por 5 a 2 ante Paraguay en el día de ayer. Ganando Argentina se mete en el Mundial en Concepción Chile 2014.

Fotos: Gentileza de Futsalconnivel




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.