NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Deportes

20.02.12
Ultra maratonista

Patrick Farmer arribó a Ushuaia

Patrick Farmer arribó a Ushuaia
El deportista llegó minutos antes de las 10 del domingo a la intersección de Maipú y Roca, poniendo fin a una travesía de más de 21.000 kilómetros. Fue recibido por el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano y por el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa. Hoy a las 16 se reunirá con Sciurano en la Intendencia.
El ultra maratonista Patrick Farmer concluyó este fin de domingo a las 9.50 con su recorrido de polo a polo para recaudar fondos para la Cruz Roja.
Partió en mayo del año pasado desde el Artico y luego de recorrer más de 21.000 kilómetros arribó a Ushuaia concluyendo la extenuante prueba. Una gran cantidad de integrantes de la Cruz Roja se dio cita para recibir al deportista.
También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano y el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa.
En la oportunidad Romano hizo entrega a Farmer de un presente de la Municipalidad de Ushuaia a la vez que  felicitó al deportista por la proeza realizada y por los fines altruistas de la misma. Patrick Farmer será recibido mañana a las 16 horas por el intendente Federico Sciurano.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.