NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Educación

11.08.15
JARDÍN DE INFANTES N°8

Peligra el comienzo de clases

Peligra el comienzo de clases
Padres del Jardín de Infantes N°8 “Caminito de Colores” afirmaron que la empresa aún no ha concluido la obra. En la reunión que habían mantenido la semana pasada con la Ministra de Educación Sandra Molina se acordó que la empresa trabajaría todo el fin de semana para que Camuzzi pueda hacer hoy la inspección ocular. Mañana solicitarán una reunión con la Ministra de Obras y Servicios Públicos en busca de respuestas.

Los mismos padres fueron quienes se acercaron a la institución a fin de verificar el estado de la obra, ya que no han recibido ninguna información oficial. Los trabajadores le informaron que tienen plazo hasta mañana para finalizarla, lo cual no coincide con lo que se había conversado en la reunión mantenida con la titular de la cartera educativa.

Recordemos que el día miércoles de la semana pasada mantuvieron un encuentro en el Ministerio de Educación donde acordaron que este martes la empresa Camuzzi haría la inspección ocular y si todo estaba bien retomarían las clases mañana miércoles.

Mañana solicitarían una reunión con la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Muñiz Sicardi para que les brinde respuesta de cuando tendrían clases nuevamente, ya que los niños están hace más de un mes sin clases. 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.