NOTICIAS
Nubes dispersas 7.3°C

Actualidad

22.10.17

Pérez: "Fuimos los únicos que pusimos una voz en contra"

 Pérez: "Fuimos los únicos que pusimos una voz en contra"
“Hoy el triunfo de estas elecciones es de los trabajadores”, sostuvó Pérez agregó que “le pedimos a los compañeros representantes de las entidades gremiales que nos acompañaron en esta elección que estén acá con nosotros acompañándonos, gracias a todos ellos por acompañarnos más allá de lo que se ha vendido en este último tiempo”.
 
Pérez también apuntó a la campaña del Gobierno Provincial porque “hemos sido víctimas todos de prácticas de la política que pensábamos que estaban desterradas en Tierra del Fuego, sin embargo volvieron a aparecer de la mano de algunos, pero lejos de quedarnos en el ataque nosotros decidimos hacer una campaña austera, del lado de los vecinos, del lado de los trabajadores, defendiendo los derechos de cada uno de los habitantes de esta provincia, y por eso ganamos esta elección”.
 
“No caímos en provocaciones, en agravios, ante cada cachetada respondimos con militancia y con amor, con trabajo, esa es nuestra forma de hacer política y lo que queremos para Tierra del Fuego”, expresó.
 
"Nosotros hemos tenido una posición de coherencia en la política fueguina y en la política nacional, y creo que en gran medida el pueblo de Tierra del Fuego lo reivindicó con su voto, una coherencia que no nos hizo flaquear un minuto a pesar de las presiones que hemos sufrido estos últimos dos años para acompañar leyes que sabíamos eran perjudiciales para el pueblo Argentino. Este espacio político, los intendentes de las ciudades, los diputados nacionales, los concejales, fuimos los únicos que pusimos una voz en contra”, finalizó.
 
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.