NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Sociales

12.07.12
desmienten el 24,9 por ciento de aumento

Personal de CAMUZZI no llegó a un acuerdo, y continúan de paro

Personal de CAMUZZI no llegó a un acuerdo, y continúan de paro
El Delegado en Tierra del Fuego de los gremios de CAMUZZI Gas Pampeana y Gas del Sur, Néstor Coria aclaró que el aumento ofrecido por la empresa “no fue del 24,9 por ciento , sino del 17”. En tanto las medidas de fuerza continúan.

Así lo adelanto esta mañana el trabajador en FM Masters, donde señaló que luego de siete horas de discusión en Buenos Aires, “representantes de los cinco sindicatos consideran que el aumento no es suficiente, por ello continuaremos con las medidas de fuerza hasta llegar a un acuerdo”.

Coria explicó que “dentro de ese 24,9 por ciento que dicen de aumento salarial, comprende el 6 por ciento de incremento que ya habíamos alcanzado el año pasado”. Además, “ninguno de los cinco sindicatos entiende que este aumento es suficiente”.

 Por otra parte disparó, “el asunto es que si nos pagan a nosotros, no pagarán a los proveedores, pero no seremos rehenes de esta situación”.

Asimismo, reconoció la inversión del estado nacional, a diferencia del gobierno provincial que “no invierte nada y demuestra la falta de interés en hacer crecer el servicio para los fueguinos”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.