NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Política

03.11.11
Marinello se presentó en la justicia

Pidió que se investiguen las declaraciones mediáticas del Dr. Francisco Giménez

Pidió que se investiguen las declaraciones mediáticas del Dr. Francisco Giménez
El legislador Fabio Marinello se presentó de manera voluntaria ante el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini con el fin de ponerse a disposición ante las declaraciones públicas vertidas por el abogado de la ciudad de Río Grande, Dr. Francisco Giménez.
Cabe recordad que el Dr. Giménez se encuentra designado como abogado defensor de la familia de un joven que presuntamente fue victima de apremios ilegales, cuestión está siendo investigada en el ámbito judicial y que realizó declaraciones públicas donde afirma que el agente ingresó a la fuerza por tráfico de influencias y que “la madre del agente figura como empleada legislativa” y estaría desempeñándose como  “empleada doméstica de su vivienda particular
En la presentación judicial, el Parlamentario explicó que la madre del agente trabaja en su casa desde hace 11 años, que “está debidamente inscripta como personal doméstico y que no guarda relación alguna con su tarea política” y negó toda vinculación con lo que fue el ingreso de agente a la policía de la provincia.
En otro orden, el Legislador adelantó que “Giménez va a tener que probar en la justicia  lo que dijo de  que esta mujer era empleada del bloque legislativo” y los supuestas gestiones para que el joven ingrese a la fuerza.
Por último lamentó que el Dr Giménez realizara declaraciones de tal gravedad en los medios de comunicación sin antes hacer lo propio en la justicia y espera que “pruebe todo lo dicho en el ámbito que corresponde”.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.