NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Política

07.10.16
INTERNAS JUSTICIALISTAS

Pino: “Cada uno tendrá que ceder un pedacito”

Pino: “Cada uno tendrá que ceder un pedacito”
Este viernes, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia y refernet histórico del Justicialismo a nivel local, Juan Carlos Pino, habló de las elecciones internas que el PJ tendrá el próximo 27 de noviembre.
 
El dirigente indicó que continúan propiciando una lista de unidad. “Estamos trabajando en ese esquema tratando de acercar posiciones de acortar, caminos, de achicar espacios para establecer una lista de unidad con los máximos referentes de la provincia la junta electoral va a estar haciendo público el cronograma electoral”, expresó.
 
Pino explicó que se busca que la gobernadora Rosana Bertone sea la presidenta del PJ fueguino; que el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ocupe la vicepresidencia y que el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, se secretario.
 
El concejal informó que se dirimirán 198 cargos dentro del partido de los cuales 132 son titulares. Cada Consejo Departamental, en cada una de las tres ciudades fueguinas (Ushuaia, Río Grande y Tolhuin), tendrá 18 titulares y 9 suplentes. La misma cantidad se prevé para el Consejo Provincial, más 60 congresales titulares.
 
“La lista es muy extensa, hay espacio para todos, estamos hablando de 132 titulares. Buscar el consenso dentro de ese esquema no es difícil, cada uno tendrá que ceder un pedacito”, sostuvo.
 
Por último, señaló que el Partido Justicialista tiene 16.800 afiliados activos a nivel provincial.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.