NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Interés General

12.04.17

Pino: “Seguiré trabajando en proyectos que beneficien a los vecinos del sector como siempre lo hice”

Pino: “Seguiré trabajando en proyectos que beneficien a los vecinos del sector como siempre lo hice”
El sábado en el Barrio Río Pipo junto a su equipo de trabajo y un grupo de militantes informo a los vecinos la tarea llevada adelante en el Concejo Deliberante, considerando éste lugar uno de los más importantes en cuanto a crecimiento poblacional (en los últimos 10 años, en el sector viven más de 5.200 familias)

Proyectos como la apertura de una Avenida Integral y Costanera Suroeste, la habilitación de una estación de servicio de combustible, un centro comercial y la habilitación del tendido cable para internet”, y asfalto fueron los temas centrales de la charla.

Además destacó el trabajo realizado por el Gobierno Provincial en el sector como la nueva planta potabilizadora, la puesta en funcionamiento después de ocho años inhabilitada de la planta de tratamiento de residuos cloacales en el Bahía Golondrina, una nueva Comisaria y la entrega de viviendas. Todos estos de gran importancia y necesidad para el sector.

Por último el concejal Pino sostuvo “seguiré trabajando en proyectos que beneficien a los vecinos del sector como siempre lo hice” y adelantó que en la próxima Sesión “voy a presentar la afectación de un predio para la construcción de un Centro Vecinal y Cultural el cual ya es un hecho ya que las negociaciones están encaminadas".

En la tarde del lunes hizo lo propio con vecinos del Barrio Malvinas, donde a pesar de las inclemencias del tiempo Pino junto a su gente fue bien recibido por los ciudadanos y muchos de ellos mostraron gran interés en conocer lo que el Edil tenia para contarles.

Pino continuará recorriendo los diferentes sectores de la ciudad para escuchar la necesidad de los vecinos y notificándolos en los proyectos que se avecinan para el mejoramiento de la ciudad

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.