NOTICIAS
Muy nublado 7°C

Política

19.09.11
belous fustigó sobre dichos de catalán magni tras el apoyo de ríos a cfk

“Pretende unos buenos pesos como lo hizo con el gobierno de Manfredotti”

“Pretende unos buenos pesos como lo hizo con el gobierno de Manfredotti”
La diputada nacional Nélida Belous replicó fuertemente las declaraciones de Julio Catalán Magni, quien fustigó a la Gobernadora Fabiana Ríos por “modificar su postura” en relación al supuesto apoyo del PSP a la candidatura presidencial de  Cristina Fernandez de Kircner en las próximas elecciones de octubre.

“Realmente me parecen vergonzantes y de una inmoralidad absoluta las declaraciones de Catalán Magni. Es un personaje ajeno a la provincia, un automovilista que sólo se acuerda de que existe Tierra del Fuego cuando hay elecciones en las que pretende un puesto o unos buenos pesos, tal como lo hizo  durante el gobierno de Manfredotti” calificó la Diputada.

En referencia a la acusación de que el PSP “modificó su ideología” al desprenderse del ARI, Belous retrucó que “no somos precisamente nosotros los que cambiamos de postura, ya que la ruptura con el ARI fue precisamente por optar mantenernos siempre en el mismo camino de nuestras ideas, no como él y su madrina política que se posiciona en cuanto reducto de poder está de moda, sin inmutarse: de menemista devino en kirchnerista  y mañana…. vaya  uno a saber  qué movimiento le convendrá” “Evidentemente sus palabras no hacen más que demostrar que ponen en nosotros sus propios defectos, con tal de tener prensa ya que ideas o propuestas no salen de su boca.” agregó.

En cuanto a las declaraciones del candidato afirmando que “la provincia no tuvo en la etapa de Ríos un plan sustentable de crecimiento" no hace más que reforzar el desconocimiento total que tiene de la provincia que pretende representar en la Cámara de Diputados, demostrando que no es más que un candidato golondrina que ve en la provincia una oportunidad puramente personal y no un compromiso político y social. Para conocer la etapa Ríos y sus frutos, debería haber estado acá y poco supimos de él fuera de las pistas del norte” concluyó Belous. 
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.