NOTICIAS
Muy nublado 7.3°C

Política

29.02.16
ROMANO, SOBRE FONDO SOLIDARIO

“Queremos saber dónde está parado Vuoto”

“Queremos saber dónde está parado Vuoto”
Esta mañana, el concejal radical Juan Manuel Romano se expresó sobre el conflicto generado a partir de la aplicación de la ley 1068, de emergencia previsional, que impone descuentos a los trabajadores estatales. Coincidió con el presidente de la UCR de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, en que “imponer una decisión siempre termina siendo contraproducente”.
 
En la conferencia de prensa brindada por referentes de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante de Río Grande, Romano expresó que desde su bloque y como referente del Concejo Deliberante de Ushuaia, está trabajando en “alguna herramienta alternativa que pueda llegar a acompañar a los trabajadores municipales con respecto al fondo solidario” y destacó la importancia de “respetar la autonomía plena municipal”.
 
El concejal hizo hincapié en la necesidad de generar una mesa de diálogo para lograr consensos. “Todos tenemos claro que hay que sacar a la provincia adelante pero es importante que nos podamos sentar en una mesa para dialogar con los distintos sectores”, opinó.
 
Romano también consideró “muy importante” saber cuál es la posición del Ejecutivo municipal. “Queremos saber dónde está parado el intendente Vuoto, tener claro cuál va a ser la postura del Ejecutivo”, cerró.
 
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.