NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Política

12.10.11
Elecciones 2011

Raimbault apuesta por el Cruce Marítimo

Raimbault apuesta por el Cruce Marítimo
El candidato a Diputado Nacional por Encuentro Popular, Manuel Raimbault, afirmó que las demoras y los trastornos que sufrieron miles de viajeros en los pasos fronterizos “pone en evidencia la necesidad de sumar todos los esfuerzos necesarios para darle sanción definitiva al proyecto del Cruce Marítimo por Aguas Argentinas, presentado por el Senador José Martínez”.
“El cruce por la frontera siempre fue un padecimiento para las familias que quieren disfrutar de su descanso y seguramente en el verano sea aún peor; por eso cobra gran importancia el proyecto del Cruce Marítimo porque es la única solución de fondo a este problema. Pero además porque con gran visión, el Proyecto del Senador Martínez, sostiene en su artículo uno que la conexión entre Tierra del Fuego y el continente debe ser Política de Estado Nacional”, explicó Raimbault.
El candidato de la Lista 188 se esperanzó en “un gran acuerdo político que nos permita darle sanción definitiva al proyecto. Nosotros queremos acceder a la Cámara de Diputados para trabajar en este tema; pero más allá de lograrlo, es importante que todos los sectores políticos nos comprometamos a trabajar para sancionarlo”.
Para Raimbault, “la conexión por aguas argentinas significa dar un paso enorme en materia de soberanía porque la situación actual obliga a ciudadanos argentinos a cruzar por otro país para poder llegar a destino, con todos los inconvenientes que eso implica. Más allá del resultado que obtengamos el 23 de octubre, espero que el proyecto pueda ser aprobado en Diputados y los fueguinos podamos tener nuestra propia conexión entre la isla y el continente”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.