NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Educación

09.04.12
POR ERRÓNEA LIQUIDACIÓN EN HABERES DE DOCENTES

Ravaglia: “Buscaremos las alternativas para que el trabajador cuente con la totalidad de su dinero”

Ravaglia: “Buscaremos las alternativas para que el trabajador cuente con la totalidad de su dinero”
El Secretario de Gabinete, Daniel Ravaglia, adelantó que el Gobierno provincial confeccionará un informe a raíz de los errores en liquidación de haberes que afectó a parte del personal docente. El funcionario señaló que se evalúa abonar las diferencias por medio de boleta complementaria, como también otras alternativas “para que los trabajadores cuenten con la totalidad de su dinero, ya que es injusto que alguien que trabajó no cobre su sueldo”.
 
Este mediodía, el Secretario General de Gobierno, Osvaldo Monti, y el paritario del Ministerio de Economía, Rodrigo García Marte, recibieron a los dirigentes del SUTEF Raúl Arce y Horacio Catena, para resolver la situación de los sueldos liquidados incorrectamente.   
 
Ravaglia admitió que “se encontraron diversas dificultades en las liquidaciones, pero todas presentan distintos orígenes”, y aunque si bien “no son muchos los casos” que presentan este problema, “es injusto que exista un solo docente que habiendo trabajado, no haya cobrado el sueldo”.
 
“De acuerdo a cuál sea el origen de este inconveniente, se buscará la solución alternativa para que el trabajador cuente con la totalidad del dinero en su cuenta” manifestó el funcionario, revelando que una de las posibilidades “es abonar el sueldo mediante un adelanto de haberes o por boleta complementaria”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.