NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Sociales

11.09.11
Departamento Barrios

Recibirá distinción como \"Líder para el Desarrollo\"

Recibirá distinción como "Líder para el Desarrollo"
El Departamento Barrios, dependiente de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, recibirá el próximo 27 de septiembre en la sede del Congreso de la Nación, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresta” como “Líder para el Desarrollo”.
 Se trata de un reconocimiento instituido por la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom Argentina.
La jefa del Departamento Barrios, Liliana Heredia, dijo que este reconocimiento “nos llena de orgullo” e hizo extensivo el mérito de la distinción a las distintas áreas municipales, provinciales y otras organizaciones que colaboran con su labor, “además de los propios vecinos”.
Heredia explicó que uno de los objetivos del área es “motivar a los vecinos a que se puedan organizar como una asociación vecinal” y que además se lleva adelante el denominado Programa Municipal de Promoción e Integración Vecinal del que toman parte además instituciones como el Ministerio de Salud, la Policía de la Provincia, el IPV y el INTA, con su proyecto Pro Huerta.
La funcionaria indicó que se trabaja mancomunadamente con otras áreas del Municipio, “como la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Departamento Zoonosis -con su programa de tenencia responsable de mascotas- y la Dirección de Higiene Urbana, que aporta contenedores y otros elementos necesarios para las campañas de limpieza en los barrios”.
“Entonces, esta distinción es para todos y especialmente para los vecinos, ya que si no tuviéramos su colaboración no se lograrían los objetivos”, manifestó por último.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.