NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Interés General

21.11.17
Presupuesto 2018

Recolección de residuos: "El servicio debiera cambiar ahora"

Recolección de residuos: "El servicio debiera cambiar ahora"
En el marco de la continuidad del debate en comisión del proyecto de Presupuesto 2018, la secretaria de Producción y Medio Ambiente del municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, confirmó la postura por parte del intendente, Gustavo Melella, de no otorgar una nueva prórroga en la concesión del servicio de recolección de residuos a la empresa Agrotécnica Fueguina. 

"En verdad lo que quisieramos es que no hubiese ningún tipo de prórroga más porque la verdad es que el servicio debiera cambiar ahora. Hoy cuando se reúna la comisión veremos de qué tiempos estamos hablando", expresó la funcionaria municipal en diálogo con la prensa a la salida de su intervención ante los concejales durante la mañana de hoy. Además, informó que los ediles trabajarán sobre la documentación recibida por parte de las empresas que se presentaron para la nueva etapa. 

En la misma línea, Castiglione informó que una de las empresas que se presentó para ser la nueva prestadora, Viñedos Santa Elena (provincia de Mendoza), afirmó que podría poner en funcionamiento diez camiones en el lapso de quince días. En el mes de marzo habían presentado también sus pliegos las empresas Agrotécnica Fueguina y Entre (provincia de Buenos Aires). 

Finalmente, y en relación a la urbanización y extensión de servicios a los barrios ubicados en la zona del Márgen Sur, Castiglione aseguró que "se destinan muchísimos recursos tangibles como intangibles", al tiempo que destacó "el trabajo que hace la gente de limpieza urbana día a día en ese sector". "Hay un servicio que, con sus luces y sombras, se presta y está absolutamente en los planes que esto cambie en breve porque en la licitacion de residuos está contemplado el puerta a puerta", confió la secretaria. 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.