NOTICIAS
Muy nublado 3.7°C

Deportes

07.08.16
DEPORTE

Referentes nacionales dieron clínica de vóley

Referentes nacionales dieron clínica de vóley
La Secretaría de Deportes de la Provincia dio inicio el viernes a la clínica de vóley dictada por los referentes nacionales Pablo Meana, Alejandro Spajic y el profesor Mario Mendoza, en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande.
 
La misma se extendió durante los tres días, con distintos tipos de ejercicios guiados por los ex jugadores del seleccionado nacional de vóley.
 
El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, comentó que “para la Secretaría de Deportes es política deportiva poder hacer estas cosas, y esto es un mensaje de nuestra gobernadora Rosana Bertone”.
 
Además, señaló la importancia de “poder traer a estos referentes, no solamente por su experiencia en lo que tiene que ver con el ámbito deportivo y el vóley, sino también para empezar a trabajar para que los chicos empiecen a interactuar con referentes actuales”.
 
Bravo agregó que este tipo de clínicas sirve para también motivar e ilusionar a los chicos, y para “que los entrenadores puedan mejorar el desarrollo, las capacitaciones y la técnica y táctica de nuestros deportistas”.
“A eso apuntamos con estas clínicas” aseguró Bravo, recordando que “en su momento vino Sebastián Crismanich por intermedio de la Asociación de Chacra y Román Gorosito para charlar de obesidad y enfermedades no transmisibles”.
 
Finalmente, el funcionario manifestó que en el vóley “tenemos seleccionados en Epade y Araucania, así que hay que trabajar en esto y poder llevarlo adelante con referentes nacionales en todos los ámbitos deportivos”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.