NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Actualidad

30.06.08
EN AGOSTO SE PRESENTA PROYECTO DE PRESUPUESTO 2009

Ríos confirmó derogación de la Comisión Evaluadora de las Letras

La Gobernadora Fabiana Ríos confirmó la derogación de la Comisión Evaluadora de las Letras de Tesorería, y argumentó que “a noventa días de su constitución, la institución concluyó su tarea y pudo discriminar cuáles fueron las letras que habían sido judicializadas, y cuáles habían seguido todos los pasos de la ley para poder ser gestionadas”.
La Mandataria provincial subrayó que quedó “claro que hubo falta de seriedad” en el manejo de las letras, pero que de las irregularidades no se le puede imputar “en absoluto” a los proveedores, “sino que tiene que ver con un procedimiento donde no se siguieron las pautas legales”.
Amplió sus dichos y denunció que “se emitieron más letras de las que estaban autorizadas”, situación que “está informada a la justicia desde el 25 de enero”.
Ríos anunció que el Gobierno “hará un cronograma de pago a los proveedores al momento de la emisión de las letras, con acuerdo de los empresarios”.

En agosto se presentará el Presupuesto 2009
 
En otro orden de cosas, la Gobernadora indicó que en agosto se presentará en la Cámara legislativa el proyecto de presupuesto 2009.
En cuanto a la presencia del Ministro de Economía en la Legislatura, por el presupuesto 2008, Ríos comentó que “hasta donde yo sé está citado para el martes, en la Comisión de Presupuesto, para dar las explicaciones pertinentes”.
“En líneas generales parece que hay buena predisposición para aprobarlo con las consideraciones que deban hacer”, manifestó.





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.