NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Política

29.11.16

Romano: “Vamos a reiterar los pedidos por el servicio de agua las veces que sea necesario”

Romano: “Vamos a reiterar los pedidos por el servicio de agua las veces que sea necesario”
El concejal de la UCR Juan Manuel Romano volvió a pedir al Ejecutivo Municipal que responda los pedidos de información sobre el servicio de reparto de agua potable que tiene a cargo la Municipalidad en barrios sin servicio de red. “La situación llegó a un límite, no podemos esperar más porque es una necesidad básica la que no tienen vecinos de nuestra ciudad”, dijo Romano.

“Hace meses que venimos escuchando los pedidos y reclamos de los vecinos en relación al servicio del aguatero, que debe repartir el agua potable en zonas sin red. A raíz de esta situación pedimos en forma reiterada informes sobre las empresas que brindan el servicio. Nunca se nos contestó y la situación llegó a un límite”, aseguró con preocupación el concejal radical y continuó diciendo que “estamos dispuestos a trabajar y ayudar al Ejecutivo en todo lo que esté a nuestro alcance. Cada vez que nos hemos sentado a discutir un problema hemos encontrado la mejor solución para los vecinos”.

Romano dijo que los pedidos se realizaron “en función de reuniones con sectores de la ciudad especialmente con sectores sin suministro. Venimos trabajando en este tema no solo para el suministro de agua sino también para el cronograma de riego en las calles de ripio en las que por momentos se hace imposible transitar porque no se ve.  Necesitamos una solución urgente, no debería ser un tema muy complejo de solucionar.  Existen lugares y merenderos que no pueden funcionar sin agua y por eso se deja de dar un servicio a la comunidad”.

“Tenemos un gran desafío como ciudad que va a ser sostener el compromiso del intendente Walter Vuoto asumido como consecuencia de la entrega de tierras para soluciones habitacionales. Ahora, si no podemos dar respuesta en algo básico y simple como la entrega domiciliaria de agua, si hay irregularidades y no se atienden las necesidades primarias de los vecinos no quiero imaginarme cuándo se va a concretar  todo lo que es necesario para las nuevas urbanizaciones planteadas por el Ejecutivo”, finalizó Romano.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.