NOTICIAS
Niebla 3°C

Actualidad

07.11.18

Rossi: “Las demagogias baratas se la dejamos a otro bloque”

 Rossi: “Las demagogias baratas se la dejamos a otro bloque”
El concejal Paulino Rossi en contacto con FM MASTER`S otorgó su opinión sobre la discusión del presupuesto municipal la cual calificó que se dará a “contrarreloj” porque hay poco tiempo y “no es fácil hacerlo teniendo la volatilidad de economía  hace difícil el trabajo técnico”.

No obstante sostuvo “la lógica de trabajo que hemos tenido fue discutir las acciones de gobierno que se llevaran adelante y luego cuantificarlo en dinero, lo que ayudará a tener una discusión beneficiosa para los vecinos y no quedarnos en cuestiones políticas o coyunturales sino ver de que manera le mejoramos la calidad de vida a los riograndenses”.

Acerca de la propuesta de su par Raul Von der Thusen de reducir los tributos municipales, Rossi sentenció que “el concejal se ha caracterizado por la irresponsabilidad y la mentira permanente en sus declaraciones públicas. Ahora está haciendo unos panfletitos que realmente da vergüenza ajena, tratando de instalar un aumento desproporcionado en los impuestos para el año que viene y la realidad del presupuesto habla por sí mismo, o sea, está previsto un incremento en los servicios municipales del 24%”.

“Sabiendo que el mecanismo de actualización podría quedar por arriba, el municipio presentó una ordenanza para generar un techo que sea acorde al presupuesto. Somos consecuentes pero responsables”, remarcó.

Rossi arremetió contra los proyectos de Von der Thusen diciendo que “en caso de prosperar esta irresponsabilidad lo que se deberá dejar de hacer obras, entonces este mensaje demagógico lo ha llevado a un extrema irresponsabilidad”.

Por lo tanto le dio tranquilidad a los vecinos aseverando que “sabemos que todo sube pero seremos muy prudente al momento de actualizar las bases imponibles y acompañado con políticas tributarias de descuento de impuestos”.

“Tratamos de ser responsable de ver que de manera se logra un aumento prudente, razonable y que se puede pagar y disminuir los impuestos a los vecinos con aquellas acciones que son buenas para la ciudad y se compromete, como aquel que compra un auto ecológico o hibrido directamente no paga mas patente. Estas herramientas pueden estar vigente, si algo que nos caracterizó es no hacer promesas, las demagogias barata se la dejamos a otro bloque que lo hacen muy mal pero por suerte la gente se da cuenta quien trabaja de manera responsable”, finalizó.
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.