NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Actualidad

06.12.17

Rubinos: "Soy crítico en cuanto al gasto político"

 Rubinos: "Soy crítico en cuanto al gasto político"
 
En declaraciones a FM MASTER`S Rubinos indicó que "lo que de importante para analizar y para destacar es que la provincia el año pasado ha tomado una determinación porque hay un lineamiento nacional y ese sinceramiento de los números fue no tomar más fondos de la Caja Previsional. Acomodar el déficit fiscal no es un momento para otro. Tal es así que dentro del contexto esta el convenio que se firmó con Nación, está el trabajo que debemos realizar para afrontarlo”. 

Si bien admitió que "yo no comparto la forma en que se lleva adelante el déficit. Soy crítico en cuanto al gasto político. Mas allá de mi planteo es algo que le gente la va evaluar”. 

Nosotros les dimos las herramientas primero para generar una matriz económica amplia y para cambiarla en todos los aspectos desde inversión en la infraestructura, desde leyes para mejorar la competitividad del puerto, para mejorar el campo y también tuvo un acompañamiento nacional en inversiones. Por lo tanto evaluaremos en el 2018 si se logra el objetivo principal y de esta forma mejorar la relación de recursos. Esto no se hace recortando gastos, salarios, sino aumentando recursos", explicó finalmente.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.