NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Actualidad

30.11.17

Rubinos: “Vuoto dice una cosa y hace otra”

Rubinos: “Vuoto dice una cosa y hace otra”
“Desde el inicio de la gestión Vuoto, vengo planteando los inconvenientes presupuestarios en la municipalidad y el crecimiento de la planta política, desmintiendo de esta forma lo dicho por el Jefe de Gabinete Oscar Souto. Hace unos días el jefe de gabinete se refería la reducción de personal para achicar costos, mientras que en el presupuesto 2018 se ve todo lo contrario” (ver gráfico)

Rubinos, planteó los inconvenientes que trae para la ciudad el crecimiento descontrolado de la planta política . En junio de 2016 , la municipalidad debió presentar un tarifazo en tasas e impuesto y crear nuevos tributos para poder hacer frente al aumento de la planta política .

Hace algunos días , el ex secretario de gobierno de la municipalidad insistió en que el proyecto de presupuesto presentado por el intendente para el 2018 volvía a incrementar los cargos políticos y para poder cubrir estos mayores gastos , se tienen previstos nuevos aumentos en tasa e impuestos , llegando a un 100% en algunos casos.

“Los cargos creados por la gestión Vuoto se pagan con patentes, tasas de actividad comercial y tasas generales hasta un 300% más caras que en 2015, o inventando tributos, o bien cobrándole a un vecino 6 veces más por un terreno que hace un par de años, mientras la ciudad se sigue deteriorando y cada vez mas y hay menos obra pública” dijo el edil.

“Es importante que hoy el intendente reconozca el error de haber realizado estos gastos y que no le fueron de utilidad para la ciudad, pero debemos aclarar que no se ve reflejado en el presupuesto 2018 ninguna baja en los cargos, por el contrario , siguen incrementando” cerró el actual legislador por la UCR.


Galería de fotos y videos

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.