NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Sociales

14.08.12
hasta el 19 de agosto

Salud prorrogó la convocatoria provincial de enfermeros, profesionales y técnicos

Salud prorrogó la convocatoria provincial de enfermeros, profesionales y técnicos

El Ministerio de Salud prorrogó hasta el 19 de agosto la inscripción de postulantes a la convocatoria provincial de enfermeros, profesionales y técnicos.

 

El llamado contempla la incorporación de 25 enfermeros, un técnico en Hemoterapia, dos técnicos radiólogos y un Terapista Ocupacional en Río Grande; y 20 enfermeros, un técnico en Hemoterapia, un abogado y 2 operadores en salud mental y/o problemática del consumo en Ushuaia.

 

La Secretaria de Salud Comunitaria, Nora Guastini, comentó que “los seleccionados serán incorporados al sistema público sanitario de Tierra del Fuego”, y destacó que “esta nueva convocatoria tiene por objeto fortalecer a los hospitales y centros de atención”.

 

La doctora Guastini detalló que “los postulantes deben tener domicilio en Tierra del Fuego”, y comentó que “ante cualquier consulta pueden escribirnos a convocatoriaprovincialsalud@tierradelfuego.gov.ar”.

 

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Ministerio de Salud (http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/), hasta el domingo 19 de agosto, inclusive.

 





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.