NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Deportes

21.02.13
JUEGOS MUNDIALES de Invierno

Sciurano recibió a los atletas del CAAD

Sciurano recibió a los atletas del CAAD
El intendente de Ushuaia recibió a los atletas de esquí de fondo Alejandro Vidal Palma y Ana Kamai Di Pilato Lacuadra, y a la atleta de raquetas de nieve Analía Cordova. Acompañaron al mandatario el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano y el responsable de La Casa de la Juventud, Pablo Valcheff.
 
Además estuvieron presentes durante el encuentro los entrenadores Francisco Macoco Silva y Viviana Borrego, familiares de los chicos e integrantes del CAAD.
 
Luego de que los atletas le contaran su experiencia al intendente, Sciurano le entregó a cada uno de ellos una placa en nombre de la Municipalidad de Ushuaia, felicitándolos por su sobresaliente desempeño en los Juegos Mundiales.
 
Los juegos se realizaron desde el 29 de enero al 5 de febrero, y se jugaron 8 deportes de corte olímpico: Esquí Alpino, Esquí Nórdico/de Fondo, Snowboarding, Raquetas de Nieve, carrera de Patín, Patinaje artístico y Hockey.

Los deportistas obtuvieron su plaza para disputar los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, al consagrarse en el Torneo Nacional de Raquetas y Esquí de Fondo que año a año organiza ASDU, institución que desde trabaja desde la década del ’90 por la discapacidad.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.