NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Interés General

07.10.11
Falta de combustible

Sciurano se reunió con representantes de la Asociación de Taxis

Sciurano se reunió con representantes de la Asociación de Taxis
Desde la entidad se solicitó al jefe comunal que interceda para destrabar la situación que dificulta la labor de los trabajadores del volante. Sciurano manifestó su voluntad para intervenir en el tema.
El presidente de la Asociación de Taxis de Ushuaia, Sergio Castellina comentó que mantuvieron una reunión con el intendente, Federico Sciurano para “proponerle trabajar en conjunto por el tema que nos viene aquejando, que está relacionado con la falta de combustible”.
El encuentro se concretó ayer por la tarde en la Sala de Situación de la casa comunal de San Martín 660.
Castellina dijo que “nosotros habíamos actuado en forma independiente, manteniendo reuniones  con cada uno de los dueños de las estaciones de servicios de la ciudad, sin lograr frutos por ser entidades privadas” y explicó que “ellos nos dicen que se deben al público en general y no solamente a los taxis”.
Por tal motivo, el presidente de la entidad comentó que “le pedimos al Intendente que interceda en estas gestiones, para ver de qué forma podemos destrabar el problema, en virtud de ello le pedimos que haya un surtidor todo el día para que cargue solamente taxis”.
Para finalizar, Castellina expresó que “el Intendente está dispuesto a colaborar en conjunto con la Asociación y va a interceder ante las estaciones de servicios para que haya una solución a este problema”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.