NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Sociales

31.07.12
luego del dantesco incendio de río grande

Se busco decretar el “estado de emergencia”

Se busco decretar el “estado de emergencia”
El Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande, Agustín Tita informó la posibilidad de pedirle al Gobierno provincial que decrete “estado de emergencia”, para facilitar las cuestiones administrativas.

Luego del dantesco incendio en la zona fabril, el funcionario explicó “estamos en la etapa de levantado de materiales, donde los líquidos lo hace una empresa de Ushuaia”. Asimismo añadió que esta primera instancia se concreta en unos días, pero “el proceso llevará meses”.

Tita señaló que la necesidad de que se decrete el estado de emergencia, “correspondía a cuestiones administrativas de nivel provincial”, por lo que aclaró que no hacía falta implementarlo en el ámbito municipal porque contaban con la disponibilidad de todos los recursos.

Por otra parte, informó que los estudiantes del nivel primario de la Escuela María Auxiliadora retomarán sus clases el próximo jueves en la Misión Salesiana, ubicada sobre la Ruta 3. Lo mismo realizarán los del nivel secundario,  la próxima semana.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.