NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Deportes

27.04.15
DEPORTE

Se concretó la primera instancia local del atletismo adaptado

Se concretó la primera instancia local del atletismo adaptado
La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, llevó adelante la primera instancia local de atletismo destinado a los jóvenes con discapacidad de la ciudad capital.
 
El evento se desplegó el pasado viernes por la tarde en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, y contó con la presencia de 40 participantes, que disfrutaron de la jornada lúdica y deportiva dispuesta por los profesores a cargo de la actividad.
 
“Estamos muy contentos por haber iniciado esta etapa local de los Juegos Fueguinos y desde luego, por la respuesta de los chicos que se acercaron al gimnasio a compartir la propuesta”, mencionó el director de Deporte Social, Esteban Moscoso.
 
Asimismo, el responsable del área Social de la Secretaría de Deportes resaltó que “sacando la parte netamente deportiva, hay que destacar que fue una jornada educativa y recreativa, donde se trabajaron valores y se persigue la inclusión y la formación de los chicos”.
 
Para la presente instancia local de los Juegos Fueguinos fueron invitados los alumnos de la Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, CAAD, ASDU, Escuela Nº 9, Escuela Nº 15, Colegio Ernesto Sábato y Colegio Los Andes.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.