NOTICIAS
Lluvia 7.3°C

Deportes

19.11.15
ESTE FIN DE SEMANA

Se desarrollará el Primer Torneo de Waterpolo en Ushuaia

Se desarrollará el Primer Torneo de Waterpolo en Ushuaia
Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Torneo de Waterpolo en el Fin del Mundo, dando lugar a la práctica de un nuevo deporte a partir de la apertura del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en Andorra. “Cuando planificamos y realizamos este espacio con dos piletas semiolímpicas pensamos en la necesidad de la ciudad a mediano plazo, en la importancia de la práctica del deporte y en generar actividades recreativas que unan a los vecinos. Hacía 30 años que no se invertía en un lugar deportivo como este en Ushuaia. Hoy es un orgullo tener el polo deportivo que hace que nuestra ciudad sea sede de torneos de este tipo, abriendo camino a nuevas prácticas”, manifestó el intendente Federico Sciurano.
 
La competencia se desarrollará el viernes a partir de las 20 y el sábado a partir de las 10 en el Polo Deportivo de Andorra. Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, detalló que “participarán el equipo de waterpolo de nuestra ciudad y equipos de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Trevelin y Río Grande”.
 
Romano señaló la importancia de estas jornadas “que se dan en el marco del crecimiento que está teniendo la disciplina a partir de su incorporación en las clases que se dictan en el nuevo natatorio. Cabe destacar que el equipo local se conforma a partir del nuevo espacio de entrenamiento que está cargo de Sebastián Cortizo”.
 
Se invita a toda la comunidad a participar de ambas jornadas y disfrutar de un evento novedoso en la ciudad.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.