NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Interés General

23.10.11
Recolección de neumáticos usados

Se llevó a cabo la cuarta jornada de octubre

Se llevó a cabo la cuarta jornada de octubre
Se realizó el pasado sábado. El próximo 29 de octubre desarrollará la última jornada de recolección de neumáticos usados, actividad organizada por el programa “Ushuaia Recicla”.
Con gran éxito se realizó ayer la cuarta jornada de recolección de neumáticos usados del corriente mes. Las actividades se llevaron a cabo de 10 a 14 horas, en 12 de Octubre y Prefectura Naval Argentina, en las inmediaciones de la pista de patinaje sobre hielo.
Como en las oportunidades anteriores, se pudieron recolectar una gran cantidad de neumáticos en desuso e igual sucedió con los envases plásticos PET y de vidrio.
Por otra parte, y en el marco de la campaña para eliminar el uso de bolsitas plásticas, se entregaron en forma gratuita bolsas de compras de tela aportadas por el supermercado Carrefour.
En la oportunidad se explicó que el próximo sábado será la última jornada de recolección de neumáticos en ese sector, lo cual no implica que haya culminado la labor de reciclado de este tipo de material. Vehículos de transporte del Municipio seguirán pasando en forma periódica por las gomerías para retirar los neumáticos en desusos.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.