NOTICIAS
Parcialmente nublado 7.9°C

Actualidad

12.06.18

Se realizará una nueva edición de ‘Feria en tu Barrio’

 Se realizará una nueva edición de ‘Feria en tu Barrio’
 
Javier Calisaya, Director General de Gestión y Participación Vecinal aseguró en FM DEL SOL que “se va a acompañar a los comercios y a los productores locales para ofrecerles una propuesta específica de precios económicos y que brinden productos para la canasta alimenticia: carne, frutas, verduras y panificación. Además, se van a incluir productos de limpieza. Todos los productos a precios muy económicos.

“En esta oportunidad vamos a llevar una propuesta concreta en relación a las subas de precio que se ven en todos estos productos”, explicó el Director de Gestión y Participación.

Las frutas y las verduras se van a vender por separadas y en bolsones a disposición de los consumidores. Como se viene implementando desde la primera edición “está el bolsón económico a $200 y está compuesto por 1 kilo de calabaza, ½ kilo de morrón rojo o verde, 1 kilo de cebolla, ajo, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de naranja, 1 kilo de manzana, 1 kilo de pera y 3 kilos de papa. El bolsón sigue con el mismo precio desde que iniciamos con esta actividad en los barrios”, expresó Javier Calisaya.

Se resaltó el compromiso de la verdulería ‘La Andina’ por mantener los precios a pesar de la inflación. Además, el consumidor va a poder optar las verduras por kilo y va a tener un precio más económico que en el local.

En cuanto a los cortes de carne, van a estar presentes dos carnicerías: ‘El Príncipe’ y ‘JR’; y, Calisaya ratificó “se está haciendo hincapié en tener precios promocionales en cortes para asado porque durante el fin de semana va a estar el festejo del día del padre y también el inicio del mundial.”

La carnicería ‘El Príncipe’ va tener en promoción asado de novillito a $159 el kilo; la picada va a estar $95 el kilo; un combo de tres kilos de corte para puchero a $210, el matambre a $149; el vacío a $159. Y la carnicería ‘JR’ va a ofrecer la bola de lomo a $130; la cuadrada y la paleta a $130 el kilo; el lomo va a estar a $170 el kilo. “Las piezas van a estar fraccionadas en un kilo, un kilo y medio y dos kilos”, aseguró Calisaya.

En relación al dilema que se genera con el pago en tarjetas de crédito, el Director de Gestión y Participación vecinal explicó “se va a poder pagar en efectivo sin problema, pero estamos pidiendo a algunos comercios que coloquen a disposición el cobro por débito. Aunque como venimos realizando, el cobro del producto se va a realizar en efectivo.”
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.