NOTICIAS
Nubes dispersas 7.1°C

Sociales

11.09.11
cocina saludable

Se realizó el primer encuentro en el barrio La Cantera

Se realizó el primer encuentro en el barrio La Cantera
Se llevó a cabo el pasado viernes de 14 a 16 en el centro comunitario Víctor Grosz. Fue el primero de los cuatro encuentros que conforman cada taller. El próximo se realizará el 23 de septiembre.
Con una importante participación de los vecinos se llevó a cabo el último viernes a la tarde en el centro comunitario Víctor Grosz del barrio La Cantera, ubicado en la calle Soldado Aguila 2394, el primero de los cuatro encuentros que conforman cada taller de Cocina Saludable.
En cada jornada se aborda una temática particular  y en esta oportunidad fue la de comidas para personas con hipertensión arterial. Al concluir las actividades se realizó un sorteo de los platos preparados entre el público presente.
El día 23 de septiembre se llevará a cabo, en el mismo lugar y horario, el segundo encuentro con recetas para diabéticos.
Las actividades continuarán en el mismo centro los días 14 de octubre, con comidas para celíacos, y el 28 de octubre, con comidas para niños.
La modalidad del taller, que es gratuito, es con clases demostrativas de cocina, con degustación y se entrega material para el hogar, recetas y un cuadernillo con consejos.
Los talleres de Cocina Saludable son organizados por el programa Municipios y Comunidades Saludables, que está a cargo de la doctora Adriana Chapperón. También intervienen en la realización el Equipo de Educación Alimentaria del Ministerio de Salud de la Provincia, el Programa Primeros Años, la Oficina de Empleo y los Facilitadores del Taller de Cocina de la Municipalidad de Ushuaia.
Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 431993 o en Tekenika 487 y los cupos son limitados.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.