NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Deportes

23.11.15
DEPORTE

Se realizó el primer Torneo de Waterpolo

Se realizó el primer Torneo de Waterpolo
La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el primer Torneo de Waterpolo. La competencia se realizó durante el viernes y el sábado pasado en el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’. La apertura del torneo estuvo encabezada por el intendente, Federico Sciurano, quien asistió acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y por el subsecretario de Deportes, Diego Linares.
 
“Es un orgullo ver como tener infraestructura de calidad genera la práctica de nuevos deportes y a la vez posibilita la concreción de torneos y la visita de equipos de otras ciudades. Esto es una muestra de que no nos equivocamos cuando emprendimos el camino de generar estos espacios, como el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, el micro estadio del Pioneros Fueguinos, las canchas de césped de rugby y de fútbol”, afirmó el intendente Sciurano.
 
De la competencia participó la categoría mayores de equipos provenientes de las localidades de Ushuaia; Río Grande; Buenos Aires; Comodoro Rivadavia y Trevelin. Desde la Municipalidad de Ushuaia destacaron el trabajo realizado por el entrenador Sebastián Cortizo, quien está a cargo de los entrenamientos del equipo de la ciudad.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.