NOTICIAS
Nubes dispersas 5.7°C

Actualidad

11.06.18

Se realizó la Edición Nº 33 del Desafío de Producir

 Se realizó la Edición Nº 33 del Desafío de Producir
Al recorrer por los distintos stands se pudo observar productos en porcelana fría; bijouterie; accesorios de plata, piedras preciosas y alpaca; plantas de distintos estilos; trabajos en madera; dibujos; ropa tejida; y muchos productos que fueron elaborados y creados por cada uno de los emprendedores. Hay que recordar que cada uno de ellos es un vecino y la mayoría vive exclusivamente de esto.

Los referentes de la Secretaría de Producción consultaron con interés sobre cómo trabaja cada expositor. También pasaron puesto por puesto para hacer un sondeo general, si necesitaban algún tipo de ayuda, como capacitaciones o talleres.

Este año, desde la Municipalidad de Río Grande fue más estrictos en relación a la asistencia, al interés y a la permanencia. Esto se debe a que, en ferias anteriores, los expositores se iban antes de la hora de cierre, otros no llegaban y también en cómo se realiza el armado del stand. De esta manera, encararon el evento de otra forma para que el expositor trabaje mejor y ver si resulta más eficaz que las anteriores.

Hay que tener presente que sumó mucha más gente a la lista de espera de cada evento similar que hay, en relación a la situación complicada económica que existe  en la ciudad como en la provincia.

La feria terminó alrededor de las 20 horas, y como es de esperar, algunos les fue mucho mejor que otros, pero en sí, el evento fue un disfrute para todos. Ambos días se pudo estimar gran movimiento de gente, muchos espectáculos y gran participación de expositores. Un evento que cada año crece más.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.