NOTICIAS
Lluvia 7.3°C

Deportes

12.10.11
En la bahía de Ushuaia

Se realizó la Regata “Vientos de Fuego”

Se realizó la Regata “Vientos de Fuego”
Con vientos predominantes del sector oeste y sudoeste, de entre 10 y 22 nudos, propicios para un óptimo despliegue de velas, el pasado lunes se llevó a cabo la Regata “Vientos de Fuego” en conmemoración del 127 aniversario de la Ciudad de Ushuaia.
 
El velero “Klewel” arribó en primer lugar en la clasificación Cinta Azul y en la Clase Mayor. En esa misma categoría le siguieron los veleros “Mala Cara” y “Kren”. El velero “Ayné” obtuvo la Copa Chalenger, como así también el primer premio en la Clase menor. La segunda posición en esta ultima clase, fue para “Kayalij” y la tercera para el “Pirá Pitá”.
               
Organizado por la Armada Argentina, la Prefectura Naval Argentina y la Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas (AFASyN), la regata comenzó a las 11.30 horas, en una mañana donde predominaron los vientos del oeste y sudoeste por un circuito de 8 millas náuticas.
 
La competencia contó con buen número de participantes entre los que se sumaron quince embarcaciones en total, con representación de la Armada Argentina, de la Armada de Chile, del AFASyN, y de la  Prefectura Naval Argentina.
 
En horas de la tarde, se llevo a cabo la entrega de premios en las instalaciones de la Cámara de Oficiales de la Base Naval. La misma contó con la presencia del Comandante del Área Naval Austral, Contralmirante Julio Graf, del Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, Prefecto Mayor Héctor Daniel Vera, y del vicepresidente del AFASyN. Esteban Cavallieri.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.