NOTICIAS
Nublado 12.7°C

Deportes

24.11.11
Skate Park

Se reinauguró totalmente refaccionado

Se reinauguró totalmente refaccionado
En la tarde de ayer el intendente Federico Sciurano e integrantes de su gabinete recorrieron el predio que la empresa Urbanmix, en acuerdo con el Municipio, refaccionó en su totalidad las instalaciones ubicadas en la calle Luis Retamar.
Luego de recorrer el lugar, el intendente explicó que el predio, que pertenecía al Gobierno de la Provincia, por un acuerdo de compensación de deuda “le solicitamos que incorporaran este espacio para que la Municipalidad pudiera encargarse de refaccionarlo y mantenerlo”.
Federico Sciurano manifestó que “una vez que logramos este convenio con Gobierno, acordamos con la empresa Urbanmix que haga la inversión que era muy importante”.
“Hoy estamos reinaugurando un espacio muy demandado por los chicos para desarrollar un deporte alternativo como es el Skate y el Bike” dijo Sciurano y agregó que “el desafío es cuidarlo, que lo puedan usar todos y que los chicos le pongan entusiasmo al cuidado del lugar, para que la municipalidad pueda invertir en otros lugares para que los jóvenes tengan más opciones en Ushuaia”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.