NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Deportes

22.02.12
Desde el 4 al 7 de abril

Se viene la \"Vuelta de Tierra del Fuego\" con la colaboración del Gobierno

Se viene la "Vuelta de Tierra del Fuego" con la colaboración del Gobierno
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, colaborará en la organización de la tradicional competencia motociclística denominada “Vuelta a la Tierra del Fuego”, que se desarrollará desde el 4 al 7 de abril.

Adrián Morane, Secretario de Deportes, destacó que la organización de la carrera se pueda realizar “conjuntamente con el área de deportes del Municipio local”, con el fin de colaborar con el Moto Club Río Grande, organizador de la competencia.

Según el cronograma, la tradicional competencia se desarrollará desde el 4 al 7 de abril próximo, previendo una apertura simbólica para el 4 de abril.

Morane sostuvo que la Vuelta a la Tierra del Fuego se trata de un evento “arraigado en el calendario y en la historia del deporte fueguino”, por lo que desde la Secretaría apuntan a incentivar la actividad.

En ese sentido, el funcionario confió en que la vuelta de enduro más extrema de Latinoamérica “trascienda a nivel nacional e internacional”, como así también que la Provincia pueda “demostrar que es capaz de organizar una actividad de tal magnitud”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.