NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Interés General

10.10.11
Rosana Bertone entregó subsidios a distintas instituciones

“Seguimos trabajando para beneficiar a instituciones de la provincia”

“Seguimos trabajando para beneficiar a instituciones de la provincia”
El viernes pasado, Rosana Bertone, acompañada por el concejal electo Héctor “Moncho” Garay, entregó material literario, subsidios y equipamiento multimedia a diferentes instituciones fueguinas.
Bertone, junto al Gerente del Banco Nación - sucursal Río Grande, Carlos Víctor Lepori, encabezó la entrega de subsidios a instituciones educativas de la ciudad.
En este sentido y de acuerdo a lo detallado por la representante fueguina se entregaron los siguientes subsidios: $ 5.000 a la Esc. Nº 23 O.E.A (Organización de los Estados Americanos); $ 5.000 al Colegio Esteban L. Maradona tendiente a reparaciones escolares; $ 5.000 al Colegio René Favaloro destinados a la reparación edilicia; y $ 5.000 a la Escuela  Agrotécnica Salesiana Nuestra Señora de la Candelaria para llevar adelante arreglos en el establecimiento. 
Por otra parte el CENS Nº 1 también recibió $ 5.000 para reparaciones edilicias y un equipamiento multimedia compuesto por: 1 televisor LCD de 42 pulgadas; una pantalla; un proyector multimedia con cañón; una notebook y un home cinema. Bertone adelantó que próximamente se hará entrega de este equipamiento, también, a la Escuela Provincial Ernesto Sábato de la Ciudad de Ushuaia.
También la Asociación Civil Juntos por el Hospital- Cooperadora del Hospital Regional de Río Grande  recibió la donación de U$S 16.251 (alrededor de $ 69.000) para la compra de equipamiento médico necesario: 2 monitores multipramétricos para los servicios de guardia central y clínica médica.
En la escuela Cono Sur de Río Grande, donde fue recibida por la directora del establecimiento Nora Vicent, la legisladora fueguina entregó material literario tendiente a sumar herramientas que ayuden a la formación de los alumnos que asisten al establecimiento.  También junto a “Moncho” Garay realizaron una recorrida por las instalaciones de la institución para ver el estado de la obra que se está llevando adelante la cual se estima estará terminada para el año próximo.
“Para mí es un orgullo tener la posibilidad de ayudar de esta manera a instituciones de nuestra provincia, y para este tipo de acciones trabajo todos los días buscando gestionar y tramitar iniciativas que beneficien a Tierra del Fuego”, manifestó.  
Asimismo, Bertone señaló que se encuentran los planos del anteproyecto para la ampliación de la sucursal del Banco Nación de Río Grande; obra que oportunamente gestionó la legisladora fueguina ante las autoridades nacionales de la entidad bancaria. Cabe recordar que la idea es que a la actual superficie de 500 m2 se le sumarán 370 m2 más que se destinarán a la ampliación del sector de atención al público, cajas, banca electrónica y cajas de seguridad principalmente. Además, la actual superficie será totalmente remodelada y las obras abarcarán la ejecución de sanitarios, cielorrasos, cableado de electricidad, artefactos de iluminación, calefacción, entre otras obras y reparaciones.
“Quiero agradecer especialmente al Presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fabrega, por recibirme siempre y escuchar e intentar dar respuesta a mis pedidos para la provincia. La verdad que todas las veces que le manifiesto mis inquietudes por las necesidades que hay en Tierra del Fuego, encuentro a un interlocutor interesado en poder ayudarnos y esa actitud la valoro profundamente”, finalizó.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.