NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Política

17.10.11
Sigue la discusión Municipio - Gobierno

Si no reciben los fondos prometidos el Municipio no podrá adecuar los espacios deportivos

Si no reciben los fondos prometidos el Municipio no podrá adecuar los espacios deportivos
Lo informó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces. Explicó que las tareas de reparación y adecuación de las instalaciones, solicitadas por el Gobierno de Provincia, demandarán una inversión de unos 700 mil pesos. Mencionó que al día de hoy Gobierno no depositó el dinero. Dijo que si esta semana “no contamos con esos fondos, lamentablemente, no se va a poder disponer de los espacios”. 
El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces informó que de no contar con los fondos necesarios para dar cumplimiento a la solicitud hecha por el Gobierno de la Provincia,  de adecuar las instalaciones deportivas para el desarrollo de los Juegos de la Araucanía, no se podrá contar con dichos espacios.
Cofreces detalló que “hace aproximadamente un mes el Gobierno Provincial hizo una solicitud a través del área de Deportes para disponer de nuestras instalaciones edilicias deportivas para el desarrollo de los juegos”.
Agregó que “en la misma solicitud hicieron el pedido de acondicionamiento de las instalaciones y ofrecían los fondos que hicieran falta para llevar a cabo las obras”.
El Secretario manifestó que “ya iniciamos la reparación de la cancha de básquet con el remplazo del piso de madera, y tenemos previsto desarrollar obras para la puesta en funcionamiento y la reparación  de la cancha de cesped sintético y otras obras menores en el sector de la pileta”.
El funcionario destacó que “todas estas obras tienen una inversión cercana a los 700 mil pesos, esto se lo hemos informado formalmente al Gobierno Provincia” y aún hoy “estamos a la espera del depósito de los fondos”.
Cofreces señaló que “por el pronto inicio de estos juegos no tenemos margen de tiempo para desarrollarlas, así que, lamentablemente, tenemos que poner como plazo esta semana para el depósito de este dinero, para así poder ejecutar las obras de reparación y adecuación”.
Para finalizar resaltó que “si no contamos con esos fondos no se va a poder disponer de los espacios”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.