NOTICIAS
Muy nublado -0.3°C

Interés General

08.01.18

Siccardi: ”Las lluvias nos complicaron en la condición de las calles, entre hoy y mañana reiniciamos”

Siccardi: ”Las lluvias nos complicaron en la condición de las calles, entre hoy y mañana reiniciamos”
En declaraciones a FM Master`s, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad dijo: “Entre hoy lunes y mañana se están reiniciando las obras que lleva adelante la empresa Canga.

Acerca de las futuras licitaciones, indicó: ”El 16 de enero se abre la licitación de la calles Darwin, Gdor Campos y Pioneros fueguinos. Y el 29 del mismo mes  en la zona del Pipo, más específicamente en la calle La Estancia, donde se continuará con trabajos de hormigonado y se realizará desde antes y después de la rotonda.”

Con respecto a si se está llevando a cabo la obra de la empresa constructora Zimentar  la secretaria dijo: ”La obra de Zimentar está en ejecución, lástima las últimas lluvias nos perjudicaron en las condiciones de las calles pero la obra también sigue avanzando.”

Por último, acerca de los equipamientos que posee el municipio de la ciudad, Muñiz Siccardi sostuvo: ”La maquinaria es muy vieja, a pesar que a mediados del año pasado invertimos, le dimos mucha utilidad y se vuelven a romper. Lo que terminamos haciendo es invertir permanentemente, indicó.”

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.